México. Periodistas que forman parte de la Fuente del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reportaron que sus cuentas en Twitter fueron bloqueadas durante la tarde del pasado 7 de julio.

Posteriormente, los periodistas recibieron un mensaje de la red social donde se les invitaba a verificar las respectivas cuentas; sin embargo, fueron bloqueadas por presentar “actividad inusual”.

 “¿Qué ha pasado? Con el fin de garantizar que Twitter sea lo más seguro posible, en algunas ocasiones (como ahora), te pediremos que confirmes que no eres un robot. Fácil, ¿verdad? Simplemente completa lo siguiente para volver a los tweets.Completa un desafío Google reCAPTCHA, verifica tu número de teléfono”.

-Publicidad-

Las cuentas de Isabel González (@isa_gonzalez) y Arturo Páramo (@elparamot), ambos de Grupo Imagen; Francisco Nieto (@paconieto1) y Mizael Zavala (misaelzs), ambos de El Heraldo de México, Jannet López (@Jannet_LP), de Milenio; entre otras, estuvieron inactivas alrededor de cinco horas.

De acuerdo con el diario 24 horas, una de sus representantes en la Fuente Presidencial en Estados Unidos, también le llegó el mensaje de verificación; sin embargo, su cuenta no fue restringida.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO llega a aeropuerto para su regreso a México, lo acompaña Servicio Secreto de EUA

JET

Te puede interesar:  Narcomanta supuestamente firmada por “El Mayo” anuncia “limpia” con apoyo del gobierno