México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) reveló que los restos de la joven Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, fueron hallados entre los entre los cuerpos localizados el pasado 20 de septiembre en una fosa clandestina, en Cajeme, Sonora.

De acuerdo con el reporte del organismo, fue mediante las comparativas de ADN y las pruebas realizadas en el  Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, que se determinó que los entre los restos hallados en la fosa clandestina, estaban los de la joven de 24 años.

-Publicidad-

Asimismo, informó que el hallazgo es parte de acciones de cateo realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, como parte de una investigación en donde ya hay tres personas detenidas.

Cabe mencionar que tras la desaparición de varias mujeres de Cajeme y Ciudad Obregón, se han realizado diversas manifestaciones para exigir justicia y acción de las autoridades para localizar a las víctimas y a los responsables.

Vuela alto hermana🕊 te voy a extrañar muchísimo💔 mi cuata, mi compañera de vida❤️ te veo pronto para volver estar juntos👫🙏🏻 mi Reyna Yessenia E. Alvarado 👑

Posted by Juan Carlos Alvarado Rivera on Monday, October 5, 2020

TE PUEDE INTERESAR: .CDMX alcanza nueva máxima: más de 3 mil casos y mil decesos por Covid-19 en un día

JET

Te puede interesar:  Encuentran 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Zapopan, Jalisco