México. Georgina ‘N’ y Eduardo ‘N’, pareja señalada como responsable de la bomba en bar de Salamanca, Guanajuato, que ocasionó la muerte de dos hombres, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato dio a conocer la vinculación a proceso de los presuntos autores intelectuales, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva durante el tiempo de investigación de 3 meses.

-Publicidad-

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer, identificada como Georgina “N” solicitó el servicio de envío en motocicleta una hora antes y esperó a los mensajeros en la banqueta de una casa ubicada en la colonia Constituyentes.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) determinó que el móvil del ataque fue económico debido a una fuerte suma de dinero que debían los fallecidos a los autores del atentado.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando fue entregada una bomba en bar de Salamanca, ocasionando la muerte del dueño y el gerente del lugar, así como lesiones al repartidor que iba en una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que su gobierno no va contra investigadores, sino contra la corrupción

JET