Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), atendieron el reporte que informaba de un perrito perrito fracturado que fue atropellado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Perrito fracturado recibe ayuda de la Brigada de Vigilancia Animal en CDMX

Tras el reporte, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) acudió al cruce de las avenidas 4 y Río Piedad en la colonia Puebla, donde encontraron al perrito color blanco con manchas negras, raza «antiguo pastor inglés», que se encontraba en la banqueta con sangre en el hocico.

-Publicidad-

Ante esta situación, los brigadistas se aproximaron al animalito y al momento de hacer contacto, este se reincorporó y comenzó a caminar de manera errática por la cinta asfáltica.

Al intentar contenerlo, el perrito se mostró ofensivo con los oficiales, pero lograron tranquilizarlo y colocarle una correa para trasladarlo a un lugar seguro y valorarlo.

Diagnostican a perrito fracturado en rama mandibular

Enseguida con ayuda de los cuidados, ingresaron al perrito fracturado a una transportadora y lo llevaron a sus instalaciones, ubicadas al sur de la Ciudad de México, donde tras una revisión, diagnosticaron al can con fracturas de rama mandibular derecha y de diente canino superior.

Con esta valoración, los médicos veterinarios zootecnistas de la BVA le realizaron las curaciones necesarias para restablecer al peludo y lo mantendrán en observación el tiempo pertinente hasta su recuperación total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here