México. Cada día las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no dejan de sorprender y es que luego de que un hombre «burló» tres filtros de seguridad de Palacio Nacional para hablar con el mandatario; esta mañana un reportero se hincó para que el Ejecutivo le diera la palabra.

La peculiar escena se dio cuando el mandatario tabasqueño estaba por darle la palabra a otro periodista y fue en ese momento en que el reportero se acercó a la primera fila y se puso de rodillas pidiendo la palabra al presidente.

-Publicidad-

«Párate, yo te voy a escuchar, pero párate. Sí, pero párate, ahorita te voy a escuchar. A todos, es que esto es muy interesante, a todos. Si, si, si, pero todos tienen derecho y hay tiempo para todo. Hay más tiempo que vida.», dijo López Obrador cuando el comunicador se hincó frente a él.

Posteriormente, el reportero se puso de pie y se regresó a su lugar.

Y es que la situación se dio luego de que el mandatario le dio la palabra a otro comunicador por cerca de media hora, a quien le respondió preguntas sobre Romero Deschamps, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, Carlos Salinas de Gortari y Felipe calderón.

Al término de la intervención del primer reportero, López Obrador le dió la palabra al periodista, quien señaló que viajó de Tamaulipas a la Ciudad de México y recalcó que es difícil para los reporteros poder asistir a la mañanera y sólo tienen una oportunidad para tener la palabra.

Te puede interesar:  “No fue grave el accidente”; AMLO pese a 10 periodistas lesionados

La intervención del reportero tamaulipeco estuvo relacionada con el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de lavado de dinero y delincuencia organizada.