México. La reportera Daniela Pastrana, del diario Pie de Página sufrió un desmayo a la entrada de Palacio Nacional, en espera de poder acceder a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con los reportes, algunos de los colegas de la reportera la asistieron con los primeros auxilios; sin embargo, pese a la espera, el servicio médico no llegó, por lo que fue atendida por personal de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia.

-Publicidad-

Ante lo ocurrido, el presidente López Obrador, durante su conferencia en palacio Nacional, propuso ampliar el número de periodistas que asistan a las conferencias en el Salón Tesorería, que actualmente permite el cupo de 50 personas.

“Ya saben que por la pandemia no podemos ser muchos, pero también eso se puede revisar, a lo mejor podemos ya ampliar el número de compañeras, compañeros, que vengan aquí”.

Asimismo, detalló que se agregarían sillas en la sala, para evitar que los periodistas lleguen a altas horas de la madrugada o desde un día antes para esperar el acceso a las mañaneras.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide a sus simpatizantes no confrontar a manifestantes del FRENAAA

JET

Te puede interesar:  El oscuro pasado de Santiago Nieto: el funcionario que persigue a opositores de AMLO