México.- Pese a ser el contendiente en la carrera de la vida, reportan que Chabelo tiene cáncer en etapa terminal esto debes saber.

En la edición de este martes 31 de mayo, la revista TVNotas reveló que el famoso actor y comediante Xavier López «Chabelo«, estaría muy enfermo.

-Publicidad-

Y es que, según ellos, atraviesa por un difícil proceso para atacar el cáncer, una de las enfermedades más complicadas que existen.

Esto lo habría confirmado una de las amigas más cercanas a la familia del también conductor, quien dijo que lleva algunos años luchando contra el padecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chabelo (@chabelooficial)

 Asimismo, en la publicación se detalla que durante los últimos días Chabelo ha empeorado drásticamente. Por lo que fue sometido a varios estudios que determinaron que tiene cáncer en el tubo digestivo.

Aunado a ello, esta supuesta amiga dijo que Xavier López incluso fue intervenido quirúrgicamente a finales de 2021 por un tumor. Pero ahí fue cuando le notificaron que el cáncer se extendió por gran parte de su cuerpo.

«¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!», declaró esta misteriosa mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS MEMES DE CHABELO QUE DEJÓ EL CONTAGIO DE COVID DE LA REINA ISABEL II

Por su parte, Chabelo fue exhortado a que se sometiera a una serie de quimioterapias, pero éste se negó. Por tal motivo, ahora solo llevaría un tratamiento con medicamentos que está controlado por su esposa y sus hijos.

Incluso esta supuesta amiga dijo que el conductor también padece de demencia senil. Pues se dice que no puede reconocer a varios miembros de su familia.