Este miércoles se dio a conocer la muerte de una mujer a la que le explotó su celular en la cara, mientras se encontraba en su casa en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de Juárez, Nuevo León, cerca de las 14:00 horas del pasado martes.

-Publicidad-

Así mismo, se sabe que la explosión del celular ocurrió en la vivienda 1226 de la calle Vistas del Clavel. En donde mujer fue localizada por su amiga.

Al llegar al lugar, la propietaria del domicilio se percató que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que abrió con su llave y encontró a su amiga sin vida.

La mujer precisó que al entrar cerró la llave del fregadero de dónde se fugaba el agua y posteriormente encontró a su amiga sobre la cama, boca abajo y sin signos vitales.

Además, las autoridades dieron a conocer que se trataba de Lucía Hernández, de 38 años, quien se encontraba sobre la cama. Estaa boca abajo y además estaba abierta la llave de agua del fregadero.

Las autoridades fueron las que dieron la versión de que a la mujer le había explotado el celular en la cara. Esto luego de hacer una revisión del lugar de los hechos