México. La madrugada de este jueves se registró un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Michoacán y percibido en la Ciudad de México (CDMX), dejando como saldo un total de dos personas muertas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras los informes, se notificó que dos personas fallecieron en la capital tras el sismo.

-Publicidad-

Dichos casos corresponden a una mujer que se golpeó en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio en la colonia Doctores, y un hombre a causa de un infarto en la alcaldía Coyoacán.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que su administración apoyará a las familias de los fallecidos.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió a la muerte de la mujer en un mensaje en sus redes sociales, donde compartió una llamada con la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

Fue a las  01:16 horas de este jueves cuando se reportó un sismo de 6.9 de magnitud con epicentro en Coalcomán, Michoacán. 

JET