CDMX.- Aunque el Gobierno Federal insiste en que tiene controlada la violencia en todo el país. Familiares reporta la desaparición de joven de 23 años y su bebé en zona escolar de la GAM.

De acuerdo con versiones de la familia, esto ocurrió desde el pasado 13 de junio, cuando dieron aviso a las autoridades.

-Publicidad-

La última vez que fueron vistos se encontraban en el kinder donde iba el menor dentro de la zona escolar oriente de la Gustavo A. Madero.

La joven madre habría recogido a su hijo en la escuela y posteriormente visitó a una tía, a la que le dijo que se encontraría con el padre del niño.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER MUERE TRAS SER ATROPELLADA EN PERIFÉRICO SUR Y SAN JERÓNIMO

Sin embargo, la chica identificada como Jennifer Mariana Rojas Zea, no regresó a su casa. Sus padres se dieron cuenta de lo sucedido luego de que la fueron a visitar a la compañía donde tenía una entrevista de trabajo y nunca llegó.

Debido a que mencionó que tenía que encontrarse con su expareja, de inmediato la policía acudió con los familiares de éste. Mismos que alegaron que él lleva bastante tiempo trabajando fuera de la ciudad, por lo que no había sido él el culpable.