Estados Unidos. El cantante de Salsa y activista social, Willie Colón, es reportado como grave luego de haber estado involucrado en un fuerte accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado, publicado este domingo, de la agencia de relaciones públicas del cantante; él y su esposa Julia Colón sufrieron un accidente «potencialmente mortal» el pasado 20 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

-Publicidad-

«Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte el Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable.», se lee en el comunicado.

En el mismo informe, se detalló que Julia Colón, la esposa del reconocido trombonista y cantante, ya fue dada de alta debido a que laceraciones y contusiones que sufrió, afortunadamente, no fueron de gravedad.

Te puede interesar:  Migrantes pagan 5 mil dólares y tienen derecho a un segundo viaje: Ebrard