México.- Una explosión se registró al interior de las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
El siniestro ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 21:30 horas, cuando, según reportes, una pipa cargada de gasolina estalló.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, solo la atención a una persona por crisis nerviosa.
Protección Civil de Veracruz precisó que el incendio fue controlado y la pipa retirada del andén para realizar labores de enfriamiento.
Por otro lado, elementos de la Sedena, Pemex contra incendios, ambulancias y policías del estado laboraron en el lugar.
🔴 Incendio de pipa en Poza Rica:
🟠A las 21:30 horas se registró un flamazo en una pipa, que ocasionó el incendio de la misma en un andén de la Terminal de Distribución de PEMEX, sin que se reporten personas lesionadas, solo la atención a una persona por crisis nerviosa.
1/2 pic.twitter.com/ksKKir4CHp
— Secretaría de Protección Civil de Veracruz (@PCEstatalVer) November 26, 2022