México.- A tres días de que los mexicanos nuevamente sufrieran las inclemencias de la naturaleza. Se dio a conocer que la réplica de 6.9 suma tres muertes; un bebé en Colima es la última víctima.

La réplica que azotó el centro, sur y el oeste del país no llegaría solo, sino que un pequeñito de 5 meses en Tecomán perdió la vida.

-Publicidad-

Según reportes, el menor murió luego de que su casa explotara tras una fuga de gas. Además del bebé, su hermano y su madre resultaron heridos, por lo que el número de afectados se elevaría a 5 en total.

Lamentablemente nos confirmaron la muerte de un bebé de 5 meses. Este bebé, junto con su hermano de 8 y su mamá de 22 años, a consecuencia del sismo se dio una explosión del tanque de gas de su domicilio. Fueron trasladados en helicóptero”, detalló la gobernadora Indira Vizcaíno.

TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN CDMX TRAS SISMO DE 6.9

El fallecimiento de este niño se suma a los dos ciudadanos reportados en la Ciudad de México. La primera es una mujer que al entrar en pánico corrió, se tropezó y se golpeó la cabeza, mientras que el otro caso se trata de un hombre al que le dio un infarto.

A estas tres muertes se suman las dos que se dieron el pasado 19 de septiembre, donde una mujer murió tras caérsele una marquesina encima. Y otro hombre quedó atrapado bajo los escombros de un gimnasio.