México.- La actriz Rebecca Jones ha dado de qué hablar en las últimas semanas, específicamente por su estado de salud.

Actualmente se encuentra hospitalizada por una deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía, lo que puso en alerta a sus seguidores y a medios de comunicación.

-Publicidad-

A pesar de lo anterior, el nombre de la artista de 65 años vuelve a acaparar los titulares de medios de espectáculos, pero no por su estado de salud, sino por algo que reveló su ex representante.

De acuerdo con Emilio Morales, su ex RP, la actriz es “el mismísimo demonio engendrado en ser humano”, ya que tuvo la mala fortuna de conocer su lado malo.

En una conversación con la periodista Inés Moreno, Morales, quien se caracteriza por ser Jefe de Prensa de importantes personalidades, señaló que como persona es mezquina, miserable, hostil, grosera, pelada, maleducada y majadera.

“No estas poniendo en tela de juicio su talento”, precisó.

Recordó que en una ocasión antes de la pandemia por coronavirus, tuvo que trabajar con ella, sin embargo, se quedó con un mal sabor de boca.

Explicó que Rebecca Jones descalificó el trabajo de otra famosa a kilómetros de ella, hecho que no le agradó en lo absoluto.

Además, manifestó que se comportó como una diva y lo trató de forma grosera.