México.- Durante años, la actriz Angélica Rivera se caracterizó por ser una de las estrellas mexicanas más importantes de la televisión; sin embargo, esto cambió luego de que se casara en 2008 con Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México de 2012 a 2018.

Ahora, después de haber sido primera dama y de su divorcio con el priista, acontecido en 2018, la actriz de Televisa reapareció ante las cámaras.

-Publicidad-

La exesposa de Peña Nieto, que se encuentra en Miami, Estados Unidos, desde hace unos años, se reunió con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa De Primera Mano compartió una fotografía con la actriz y comentó que fue grato volver a verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante)

En su programa, Infante Morales indicó que “La Gaviota” sí tiene contemplado regresar a las telenovelas, pero no dijo cuándo.

Ante la reaparición de la exprimera dama, las críticas por parte de usuarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues todavía es señalada por la relación que sostuvo con el expresidente Peña Nieto.

Te puede interesar:  Angélica Rivera anuncia decisión de divorciarse de EPN