Mérxico.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato del PAN a la Presidencia, reapareció este día al mencionar que las elecciones del 2018 hubieran sido más cerradas si no se le hubiera acusado de lavado de dinero.

«Nunca me atrevería a decir que si los infundios no hubieran ocurrido yo hubiera ganado la elección; pero sinceramente creo que el resultado si hubiera sido más cerrado y que tendríamos contrapesos mucho más saludables para la democracia en las Cámaras.”, aseguró.

-Publicidad-

Cabe señalar que en noviembre de 2018, la propia Procuraduría General de la República (PGR) lo exoneró de las acusaciones en su contra.Sin embargo, este dato fue dado a conocer apenas ayer. Por lo que aún cuando ya había perdido las elecciones, las acusaciones seguían en su contra.

«Claro que me duele lo que pasó», dijo, «Especialmente me duele porque lastimaron a mi familia, pero yo no me voy a quedar atrapado en el rencor», explicó.

Finalmente cabe mencionar, que Marko Cortés se refirió a lo sucedido como algo que ya sabía, indicando que Enrique Peña Nieto utilizó a las autoridades para impedir elo crecimiento político de Anaya.

MDJA

 

Te puede interesar:  PAN asegura que rifa y juicio a ex presidentes "son una burla a los mexicanos"