México.-Debido a la conmemoración del primer mes transcurrido desde la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, familiares y amigos realizaron una misa en su memoria, esto en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.

«Rafa y Martha Érika le tiraban a lo grande, hace un mes que partieron, un mes en el que hemos comprobado que el alma no puede expresar con palabras lo que tiene dentro. Jesús sabe lo que sentimos y llora con nosotros y nos consuela, haciéndonos ver más allá, así nos hace ver que Rafa y Martha Érika no han dejado de existir. Ellos han llegado a lo más grande que se puede alcanzar. Aunque nos duele la separación física, sabemos que estarán juntos por toda la eternidad», dijo durante su sermón, el Obispo de la Arquidiócesis de Puebla, Eugenio Lira.

-Publicidad-

La misa tuvo lugar al poniente de la ciudad en la zona de las Lomas, ahí la familia Moreno Valle Rosas tiene su residencia. En dicho evento, los padres de la gobernadora recibieron el pésame de los ex colaboradores que asistieron al recinto religioso.

Cabe mencionar, que al evento asistieron aproximadamente 300 personas convocadas por la misma familia Moreno Valle Rosas.

MDJA