España.- Luego del parón de actividades a causa de la pandemia de coronavirus, La Liga reanudó actividades el pasado 11 de junio para concluir la temporada 2019-2020.

Tras el regreso, los equipos Barcelona y Real Madrid se disputaban el título de liga, ya que los dos se encontraban en el primer y segundo puesto, respectivamente, de la tabla general, tan solo con dos puntos de diferencia uno de otro.

-Publicidad-

No obstante, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane fue quien mejor regreso tras la suspensión del torneo, ya que desde su reanudación ganó todos sus encuentros, aunque algunos con polémica arbitral. Por su parte, los blaugranas tuvieron un par de tropiezos, por lo que fueron relegados al segundo puesto de la tabla.

Esta jornada era decisiva para Real Madrid, quien con un triunfo ante el Villarreal se coronaría campeón de la liga española por 34ava vez, situación que se dió como era de esperarse.

Con una victoria 2 a 1 frente al Submarino Amarillo, con goles de Karim Benzema, al 29 y 77, y de Vicente Iborra, al 83; los Merengues se coronaron, una vez más, campeones de La Liga.

Te puede interesar:  Respuesta épica; Hugo Sánchez trollea a David Faitelson en redes