México.-  Este jueves  se anunció que la investigación en contra deCuauhtémoc de la Torre, a quien se le conoce como «El Rey de la basura», ha sido reabierta luego de que tres mujeres presentaran un amparo en su contra.

La PGJ capitalina detalló que investigará al ex líder priista en cumplimiento a la orden dictada por un juez de Distrito de Amparo en Materia Penal y del Tribunal Colegiado correspondiente. Esto por las acusaciones en su contra por el delito de tara de personas.

-Publicidad-

«La procuraduría capitalina se encuentra a la espera de la determinación del Juez de Distrito, a fin de conocer si la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales dio por cumplida la resolución emitida«, informó.

Cabe mencionar que estas acusaciones en contra del ex líder priista, existen desde el pasado 2 de abril del 2014, cuando la noticia se difundió a través de redes sociales. Este caso fue dado a conocer por el equipo de Aristegui.

El equipo reveló audios de las mujeres afectadas y además infiltró a una de sus miembros quien también relató lo que Cuauhtémoc pedía a sus trabajadoras.