Este lunes se dio a conocer que el gobierno de la Cuarta Transormación está usando fotografías realizadas por Samanta Rubí Quiroz, sin su consentimiento, en los baños del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con la artista son fotografías de ella desnuda, que la 4T decidió utilizar sin si consentimiento en los balos del AIFA.

-Publicidad-

«Me han estado mandando fotos de mí desnuda donde aparezco en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles con pintura corporal, en donde me siento muy vulnerable. Me siento muy triste por la forma en que se dieron estas sesiones de fotos ya que fui engañada y estafada por las personas que me las tomaron», dio a conocer.

Además Samanta RUbí Quiroz explicó que recibió una propuesta en donde le comentaron que no ganaría «ni un peso (…). Resultaron aprovecharse de mí, de mi inocencia, para vender esas fotos; resulta que no tengo derecho a nada», reprochó.

En dichas imágenes Rubí Quiroz posa desnuda con pintura corporal y se encuentran exhibidas en los baños del aeropuerto de Santa Lucía.

De acuerdo con información del Gobierno, son 36 sanitarios en el aeropuerto que representan tradiciones y costumbres de la cultura mexicana.