Este miércoles se dio a conocer el homicidio a balazos del periodista Antonio de la Cruz en Tamaulias, en un ataque en el que su hija también resultó herida. Sin embargo, aunque sigue con vida, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas la dio por muerta y lo publicó en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas  condenó el homicidio del peridista y de su hija, misma que actualmente está hospitalizada.

-Publicidad-

«Hoy en Tamaulipas asesinaron al reportero Antonio de la Cruz del Diario Expreso de Ciudad Victoria. El profesional fue atacado con su familia, su hija falleció y su esposa está herida. No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes», escribió Cuevas.

Pese a las críticas en su contra, Cuevas no borró el mensaje o publicó una disculpa por su error, mismo que incluso fue replicado por la CNDH.

Cabe destacar que en lugar de disculparse o borrar la publicación original, Cuevas solo hizo otro tuit afirmando que la joven estaba hospitalizada.