El cantante Aleks Syntec se ha convertido en tendencia en diversas ocasiones, algunas por sus éxitos otras por sus comentarios contra algunos géneros de música como el reggaetón. Sin embargo, esta vez se convirtió en tendencia por un video «incomodo» que subió a su cuenta de Twik Tok.

Lo anterior debido a que anteriormente indicó que no le gustaba la plataforma de Tik Tok porque cortaba la música en fragmentos de segundos y porque hacía perder el tiempo.

-Publicidad-

No obstante, ayer subió un video con una canción de él que causó que se convirtiera en tendencia nuevamente y en el blanco de las burlas de los internautas.

Sentado en una mesa, el intérprete apareció a cuadro para informar que una famosa canción de salsa de tomate. Misma que era emitida a través de anuncios en televisión fue creada por él. En el video, mencionó:

“Oye, de casualidad sabes que yo compuse la canción de: Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra. Es catsup de la costeña, es puro tomate”

La grabación del artista motivó a cientos de usuarios a lanzar comentarios relacionados a su aspecto e incluso a las acusaciones por las que fue señalado tiempo atrás.

Asimismo, los memes tampoco tardaron en llegar y aparecieron con escenas de Syntek que incomodan a cualquiera.

Te puede interesar:  Funcionaria de Chiapas humilla a trabajadora de limpieza para subir el video en Tik Tok