German Martínez, integrante del Grupo Plural de  la Cámaa de Senadores, airmó que con el Plan B de la reforma electoral de AMLO buscan prohibir a los consejeros electorales tener cargos públicos por 10 años.

Lo anterior, según Germán Martínez, con el objetivo de “congelar” a Lorenzo Cordova, consejero presidente del INE, quien termina su cargo en 2023.

-Publicidad-

“A Lorenzo Córdova lo quieren colgado de un gancho en Palacio Nacional, quieren su cabeza colgada de un gancho en Palacio Nacional. Como colgaron los realistas la de Miguel Hidalgo en la Alhóndiga de Granaditas”, aseguró en entrevista para El Universal.

“Es un árbitro que no se ha dejado manosear, que tiene dignidad, y a la 4T le cuesta mucho trabajar con hombres y mujeres libres y dignos, y Lorenzo Córdova es un árbitro libre y digno”.

“Yo le pediría a Morena que trate a Lorenzo Córdova como López Obrador trata a Trump, con guantes de seda, con caricias y con cuidado, y con ello estoy diciendo que tratan mejor a un norteamericano los que dicen son nacionalistas, que a un mexicano. Yo le pido a Morena que lo trate como trata López Obrador a Trump, con delicadeza”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here