Para sorpresa de los mexicanos, Emilio Lozoya Austin fue captado el pasado fin de semana en un restaurante de lujo de la alcaldía Miguel Hidalgo, hecho que causó indignación.

En las imágenes difundidas por la periodista Lourdes Mendoza, se observa al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) quitado de la pena –como si no estuviera en proceso por actos de corrupción cuando fue funcionario– en el Hunan cenando con de tres mujeres, por lo que surge la interrogante de quiénes son.

Doris Beckmann

-Publicidad-

Una de ellas es Doris Beckmann, hermana de Juan Domingo Beckmann Legorreta, director de José Cuervo.

Doris y Lozoya sostuvieron una relación sentimental con anterioridad, aunque la periodista Lourdes Mendoza señala que esta la retomaron.

Ella es la mujer que está sentada a su derecha y la que le avisa de las fotografías.

Lorenza Guerra Autrey

Por otra parte se encuentra Lorenza Guerra Autrey, quien, de acuerdo a versiones, fue la que organizó la cena en el restaurante de lujo.

Es pariente de Arturo Francisco Henríquez Autrey, uno de los personajes más cercanos a Emilio Lozoya y uno de varios herederos de los Autrey, socios de Alonso Ancira, de Altos Hornos de México (AHMSA). 

Lorenza acudió a la cena con Emilio Lozoya acompañada de su esposo y su hija, que es la tercera mujer que se encuentra con Lozoya Austin.

Te puede interesar:  Osorio Chong: ¿El próximo objetivo de la 4T?