México. El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, parafraseo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) e indicó que «¿quién pompó?» los presuntos lujos de los hijos del mandatario; pues «no se sabe de qué vivan».

En entrevista para Político MX, Zambrano Grijalva dijo que el mandatario tabasqueño debe predicar con el ejemplo el principio de austeridad que tanto predica.

-Publicidad-

«O predica o ejemplificas con los hechos, con tu propia actuación, todo lo demás es pura demagogia.», señaló el presidente nacional del PRD.

Lo dicho por Jesús Zambrano se da luego de los señalamientos de los lujos y viajes del Ejecutivo federal.

En el mismo sentido, el líder del Sol Azteca señaló a los vástagos de López Obrador, quien habla de austeridad y critica los lujos, sin embargo, son «los propios hijos que se exhiben de esa manera, que además no se sabe de qué vivan. No se sabe qué ingresos perciban y andan dándose lujos de primer mundo».

«Como el propio presidente diría en tiempos en que estaba en la oposición y ya desde la misma Presidencia: ‘¡¿Quién pompó, de dónde salieron esos lujitos?!'», dijo Jesús Zambrano.

Te puede interesar:  Recomienda Coneval revisión de 46 programas sociales duplicados