México. Sergio Clement se hizo viral en redes sociales bajo el pseudónimo de #LordTacos, después de que por medio de un video se viera como provocaba destrozos y agredía a los empleados de una taquería en la alcaldía Tlalpan.

Este acto se produjo porque Clement alegaba que el puesto de tacos le afectaba, dado que le puesto se encuentra en la misma calle en donde vive, lo cual lo motivó para que tirara el trompo de Pastor e insultar a quienes se encontraban en el lugar.

 

Alfonso Reyes, taquero del local, expresó que esta no es la primera vez que Clement los ataca, ya que anteriormente «ha sacado armas de fuego amenazando de muerte porque nadie debe estacionarse ni enfrente de la calle y a los costados, por eso puso tubos».

A pesar de que el propio Sergio Clement llegó al local presumiendo que era diputado, después se supo que si tuvo un cargo público pero fue como subdirector de Licencias y Alineamientos de la, entonces, delegación Magdalena Contreras.

Puesto de donde lo corrieron debido a que no dio su declaración de intereses, además de que le pusieron una multa de $115 mil pesos por no sacar la licencia de construcción de su casa.

EHS

 

Te puede interesar:  Manifestantes del FPFV exigieron vivienda digna y seguridad