A través de redes sociales, especialmente en la plataforma de videos de TikTok se ha vuelto viral un audio de “Bendiciones La Pepo” y este tiene su origen en la usuaria Ternura68, cuyo nombre real es Maribel López.

Maribel es una psicóloga que se dedica a realizar dinámicas, principalmente de canto y uno de sus audios ya es viral en TikTok.

-Publicidad-

“¡Bendiciones La PepoLa Pepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente, o no sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él”, se puede escuchar en el audio que ya ha sido utilizado por miles de usuarios, para hacer videos y referirse a personas con las que no simpatizan.

¿Quién es ´La Pepo´?

De acuerdo con información de GLUC , duranteun live realizado por Ternura68, un usuario identificado como “Lapepona68” le mandó regalos virtuales para llamar su atención. Por lo cual la psicóloga le agradeció y le contestó «bendiciones». Posteriormente La Pepo comenzó a insultarla. Lo que Ternura68 no dejo pasar y le contestó lo que ahora se ha convertido en una joya de TikTok.

La forma en que se dio la respuesta atrapó el corazón de muchos usuarios, por ese interesante cambio de emociones de Ternura68. Sin embargo, la tiktoker no solo se ha hecho viral por ser la creadora del audio “Bendiciones “La Pepo”. Sino también por su forma de responder a los comentarios de hate, o a los participantes de las dinámicas que realiza en sus lives. Expresando lo que verdaderamente piensa, la han llevado generar miles de reproducciones a los videos que son tomados de sus transmisiones.

Te puede interesar:  IMSS utiliza Tik Tok para promover jornada de Sana Distancia