México.- Karely Ruiz es una de las influencers más populares actualmente y es que todo lo que hace se convierte en noticia.

Recientemente, el nombre de la regiomontana se convirtió en tendencia en redes sociales, esto tras la difusión de un video en el que se observa estar muy “romántica” con el también influencer Fofo Márquez.

-Publicidad-

En el clip, ambos influencer se les ve muy “románticos”, lo que hizo pensar a los internautas sobre el inicio de una relación sentimental.

Las reacciones a la grabación no se hicieron esperar y la gran mayoría señaló que los jóvenes solo se besaron para pasar el momento y no porque sean novios.

Pero, ¿quién es Fofo Márquez?

Fofo Márquez es el influencer de la actualidad que alcanzó gran parte de su fama gracias al contenido que comparte en YouTube; en la mayoría de sus videos presume una vida de lujos que va de viajes a los mejores lugares del mundo a manejar automóviles de las mejores marcas. 

También suele compartir contenido gastando importantes cantidades de dinero y presume sus «amistades» con importantes figuras de la farándula.