En días pasados se dio a conocer que el 1 de octubre saldrá a la venta el libro “El Rey del Cash”, que escribió Elena Chávez González, mismo que tratará sobre el saqueo de AMLO y otros funcionarios para financiar a quien ahora es presidente de México y su partido, Morena.

Pero ¿Quién es Elena Chávez?

Elena Chávez es periodista egresada de la Carlos Septien, trabajó como reportera de Excélsior de 1990 hasta 1994, también en el Unomásuno en 1995 y en Ovaciones  de 1998 hasta el 2000.

-Publicidad-

Se desempeñó como reportera interna en el Senado de la República (1996) y en la Secretaría de Gobernación (1997); y más tarde como servidora pública en el gobierno de la Ciudad de México (2001-2014) y diputada constituyente (2016). Es activista por los derechos de los animales.

Fue pareja de César Yáñez, exmano derecha de López Obrador y de ahí sacó la información sobre los saqueos de AMLO y sus operadores financieros.

¿Qué dice «El rey del Cash»?

Elena Chávez, en este libro, revela cómo los operadores de AMLO le dieron miles de millones de pesos durante sus campañas.

«No busco denostar a nadie, solo romper un pacto de impunidad», dice. Ambición y odio lo sostienen.

A tráves de redes sociales se ha compartido la portada y la parte del prólogo, que es de nada más y nada menos que de Anabel Hernández. Periodista que hoy es incómoda hasta el hueso para el actual régimen.

La autora presenta así su libro: “es un testimonio sobre los 18 años que viví cerca de AMLO, al ser pareja de su entonces jefe de prensa César Yáñez”…