México. Usuarios de redes sociales manifestaron sus inconformidades y reclamos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Entre las protestas más frecuentes se encuentran su trabajo en materia de seguridad y narcotráfico, corrupción y el crecimiento de  fallecimientos a lo largo del sexenio.

Por medio de la etiqueta #LopezElPeorPresidenteDelMundo, la plataforma de Twitter se convirtió en un espacio de críticas a la Cuarta Transformación. Con el uso de memes, chistes y diversos contenidos, las personas se manifestaron en contra de la actual gestión.

-Publicidad-

Críticas al presidente

Uno de los temas más mencionados fue la reciente detención de Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de Defensa Nacional (Sedena) en la administración de Enrique Peña Nieto. Al respecto, los internautas no perdieron la oportunidad por tachar las acciones del líder de la Cuarta Transformación en materia de crimen organizado. 

En este sentido, recordaron actos como la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de «El Chapo» o las fotografías del ejecutivo federal con la madre del exlíder del Cártel de Sinaloa. 

Otras de las temáticas en las se hizo énfasis en Twitter, fue el robo y desabasto de medicamentos con cáncer, la insistencia del presidente a traer el penacho de Moctezuma y hasta la prohibición de algunos quesos.

Te puede interesar:  Con el salario mínimo para qué alcanza de la nueva canasta básica

KSGM

Te puede interesar: AMLO clausura cámaras de FRENAAA, Lozano pide «vallas electrificadas» (Video)