Este martes se dio a conocer la muerte de Kailia Posey, la joven que a corta edad se convirtió en uno de los memes más virales de las redes sociales debido a sus graciosas muecas.

Kailia Posey participó en el programa Toddlers y Tiaras (que en Latinoamérica se conoció como “Princesitas”, fue ahí en donde uno de sus gestos se hizo viral y posteriormente se convirtió en uno de los memes más populares de las redes sociales.

-Publicidad-

Imagen

El gesto fue una mueca de Kailia Posey, que en en un primer momento se convirtió en un gif y con la evolución de las redes sociales se convirtió en un meme.

El programa Toddlers & Tiaras se transmitía en TLC, Kailia hizo su debut en el mismo hacia 2012 en el capítulo California Tropic Arizona, después aparecería en al menos dos o tres episiodios más.

“La perfeccionista Danielle, 10 y sus rivales Kayla, 4 y Kailia, 5 lo arriesgaron todo en el concurso California Tropic Arizona”, se lee en la descripción de IMDb del episodio.

Kailia Posey participó en dicho programa, aunque su madre informó que no era la primera vez, ya que había participado en al menos 3 concursos de belleza, mismo camino que sigió hasta el día de su muerte.

Familia confirmó que Kailia Posey se suicidó

Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.

Un día después fue la misma familia la que confirmó que la joven murió a los 16 años y que el rumor de que fue en un accidente automovilístico era falso, puesKailia Posey se suicidó

“Aunque era una adolescente consumada, con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.