México. Usuarios en redes sociales acusan a Luis Armando Soriano Peregrina, por llamar “putas y viejas” a las mujeres. Mientras él presentó una queja contra la politóloga Denise Dresser por presunta discriminación hacía el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); por su edad.

Luego de que Soriano Peregrina, mencionó que la queja fue presentada ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), contra Dresser por actos de discriminación contra las personas de la tercera edad, usuarios cibernéticos expusieron su «doble moral».

-Publicidad-

Un presunto tuit del hombre, es la prueba que utilizan en las redes sociales para demostrar que Soriano se refiere a las mujeres de manera peyorativa, cuando presenta quejas ante la Conapred por «actos discriminatorios».

«Si una mujer n disfruta comprar zapatos, es hombre… Y si un hombre no dice que si fuera mujer seria puta, entonces sería hombre», escribió Soriano en Twitter.

Asimismo, una usuaria de dicha red social hizo mención a las dos formas de pensar y actuar del joven.

«Él es Luis Soriano, el vato que denunció ante el CONAPRED a Dresser porque supuestamente discriminó por edad al presidente. O sea, para él, llamar «putas», «viejas» y «maricas» a las personas no es discriminación», comentó @MuySuFrida.

dhm

Te puede interesar:  ”¡Claro que sí!”: AMLO admite que sí está metiendo las manos en las elecciones (Video)