El pasado domingo, el empresario Sergio Carmona Angulo fue asesinado en el interior de una barbería ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. 

Carmona Angulo, quien era investigado por autoridades de México y de Estados Unidos por contrabandear combustible, inundó de dinero las campañas de Morena a diversos cargos de elección popular durante el pasado proceso electoral, entre ellas la del actual presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo. 

-Publicidad-

El pasado 16 de noviembre publicamos en La Otra Opinión una nota titulada “Morena en Tamaulipas, con el huachicol hasta el cuello”, https://laotraopinion.com.mx/morena-en-tamaulipas-con-el-huachicol-hasta-el-cuello/, en la que dimos cuenta de que el partido guinda arrasó en esta entidad durante los comicios del pasado 6 de junio gracias al dinero de los hermanos Carmona Angulo. 

Hay varios presidentes municipales de Tamaulipas, entre ellos de la capital, Eduardo Gattás, que le deben el cargo no a la dirigencia de Morena ni al voto popular, sino al “Rey del Huachicol”, el empresario que fue asesinado el domingo. 

Por eso cabe la pregunta: ¿Quién asesinó al empresario que con su dinero hizo “crecer” a Morena en un estado en donde nunca antes figuró la izquierda? 

Sergio Carmona Angulo sabía muchas cosas que podría revelar si era detenido por la Fiscalía General de la República. Pudo haber revelado, por ejemplo, cuánto dinero entregó a los hoy alcaldes y diputados de Morena y a cambio de qué. 

Entonces: ¿Quién lo mandó matar? 

JC

Ejecutan a empresario ligado a Morena en Nuevo León

Te puede interesar:  Joven ebrio se duerme en las vías y el tren lo arrolla en Tamaulipas