México. El jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Macuspana, Tabasco, José Manuel Lizárraga, y excompañero de lucha por 23 años de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); aseguró que el presidente hoy no hace nada, esto luego de que juntos quemaban autos durante sus manifestaciones a la Ciudad de México.

«Yo atendía a los exodistas cuando íbamos a la Ciudad de México, cuando bloqueábamos carreteras, cuando quemábamos, en Cárdenas, vehículos», dijo el doctor Lizárraga.

-Publicidad-

«Es una persona que, si usted va en contra de él, es su enemigo. No le gusta que lo critiquen, que lo condenen, que le digan que está mal, él siempre quiere tener la razón», afirmó José Manuel Lizárraga, quien dice conocer al mandatario tabasqueño.

Además, el jefe de Servicio de Urgencias del Hospital de Macuspana sentenció el López Obrador «no está haciendo absolutamente nada de lo que dijo, se está tragando su propio vómito».

Por otra parte, el doctor Lizárraga denunció que el Hospital de Macuspana está colapsado ante porque no cuentan con médicos, internistas, cirujanos, ginecólogos y anestesiólogos.

José Manuel Lizárraga reveló que «el 85 por ciento de personal de médicos, enfermería, administrativo, intendencia, laboratorios, está positivo en Covid-19».

Te puede interesar:  Tras reporte de intento de asaltos, verifican seguridad en metro de la CDMX