México. Luego de que Damián Alcázar dijera que tiene pensado hacer una película basada en la Cuarta Transformación; Felipe Calderón señaló que ya existe y se llama «La Ley de Herodes»; sin embargo, el actor le recordó al expresidente que «El Infierno» está inspirada en su administración.

El expresidente panista dijo a través de Twitter que «¡la película sobre la 4T ya está hecha! Se llama ‘La Ley de Herodes’. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció.»

LA 4T DESAPARECIÓ AL FIDECINE, ¿DE DÓNDE OBTENDRÁ ALCÁZAR DINERO PARA HACER SU PELÍCULA?
-Publicidad-

Sin embargo, el actor Damián Alcázar no dudó en responder a Felipe Calderón Hinojosa.

«Qué rápido se le olvidó al expresidente Felipe Calderón lo que vivimos durante su sexenio, también fue plasmado en la película ‘El Infierno’, creo que por humildad no aceptará que él la inspiró.»

Cabe señalar que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, aprobó el Dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de distintas leyes; entre ellas, la Ley Federal de Cinematografía, de la cual se propone la derogación de los artículos 33 al 38; que dan marco legal al Fideicomiso Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine).

Te puede interesar:  Rosario Robles responde a Gertz Manero: MP fue el que presentó pruebas falsas