México. El comunicador Carlos Loret de Mola expresó que es momento de cuestionarse sobre «¿Qué pasa con el presidente?». En este sentido, advirtió que Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en una figura que cree que todo se trata de él y prefiere ignorar las muertes ocasionadas por la pandemia. 

Por medio de un vídeo del medio Latinus, Loret  manifestó que el primer mandatario se niega a hablar de las vidas perdidas por la pandemia de Covid-19. Advirtió que a casi 60 mil decesos, pretende ocultar las cifras «bajo la alfombra». 

«¿Qué pasa con el presidente?.. Hemos visto la figura de un hombre lleno de poder, que cree que todo se trata de él, que todo lo que pasa es para golpearlo políticamente», dijo el comunicador. 

-Publicidad-

De acuerdo con De Mola, el funcionario que ocupa la Silla Presidencial se niega a contar  los fallecimientos por el virus SARS-CoV-2, debido a que le recuerda que la estrategia sobre la emergencia sanitaria, ha fracasado. Al respecto, dijo que el escenario catastrófico anunciado por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud (60 mil defunciones por coronavirus), está por llegar. 

Así fue como Carlos Loret de Mola advirtió que López Obrador no quiere que los mexicanos vean la realidad. En este sentido, manifestó que se empeña en imponer distractores como el Avión Presidencial, el Grito de Independencia y el combate a la corrupción. 

Por otra parte, el originario de Yucatán manifestó que el presidente negó el apoyo a otros grupos que solicitaron su ayuda. Entre ellos las mujeres que protestaron por la desaparición de estancias infantiles y los padres de niños que sufren desabasto de medicamentos. 

ksgm

Te puede interesar: Encarcelan a periodista que criticó a AMLO

Te puede interesar:  AMLO celebra el Día de los Pueblos Indígenas Afroamericanos