México.- Con todo y que dejó su orgullo de lado para dar la cara y tratar de encontentar a sus seguidores y gente afectada. Le responden a Fofo Márquez tras pedir disculpas: «que barra debajo del puente», le dijeron varios internautas.

Pero no solo los jaliscienses se volcaron en contra del tiktoker, sino que el propio Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, se mostró enojado.

-Publicidad-

Desde su punto de vista, Fofo debería hacer más que solo disculparse por haber entorpecido el flujo de una vía en exceso concurrida. Pues sus palabras y la supuesta multa que está dispuesto a pagar no son suficientes para el funcionario.

“Es trabajo comunitario, nada económico. Que venga a limpiar la zona baja del Puente Matute Remus”, aseveró Lemus.

El alcalde de Guadalajara dijo que él y su equipo pronto se comunicarán con Fofo Márquez para poder resolver el problema de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “A VECES DIGO BABOSADAS”: FOFO SE DISCULPA POR CERRAR PUENTE EN GUADALAJARA

Por su parte, el creador de contenido dice que un vídeo que se hizo viral no lo define como persona, pues ha hecho buenas acciones anteriormente.

«He estado haciendo videos ayudando a gente de Guadalajara donde voy y les doy despensas. He estado agarrando gente y les digo agarra lo que quieras del súper por 10 minutos y a la gente necesitada. ¿Porqué no hacen publicas esas cosas y me tachan de mala persona?», contestó.