México. Legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anuncian su respaldo ante la propuesta de su coordinador, Manuel Velasco Coello, para construir un Acuerdo Nacional; asimismo se pronunciaron en contra de que las instituciones gubernamentales se utilicen como brazos políticos.

Senadoras y senadores del PVEM expresaron que en estos momentos se necesitan alianzas legislativas que abonen a la unidad y no alianzas que generan división; a través de diálogo y acuerdos para impulsar las reformas que reactiven la economía.

-Publicidad-

Asimismo, solicitaron dar la vuelta a la página de la contienda  electoral y al clima de polarización que se está viviendo para abrirle paso a la unidad de todas y todos los mexicanos sin distinción de ideologías y colores partidistas.

En este sentido, expresaron que han visto que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está siendo utilizado como herramienta de presión política, por lo que resaltaron que el Partido Verde sea una fuerza que tienda puentes con todas las bancadas.

TE PUEDE INTERESAR: AstraZeneca anuncia que su tratamiento con anticuerpos para Covid-19, falló

JET

Te puede interesar:  Anuncian recontratación masiva en dependencias del Gobierno