México.- Tras la derrota contra el América en la última jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM empezaron a hacer cambios dentro del plantel de cara al próximo torneo.

A pesar de que Andrés Lillini fue ratificado como estratega del equipo universitario, su cuerpo técnico ya sufrió el primer cambio y este fue la salida de Israel López.

-Publicidad-

Mediante su cuenta de Twitter, el ahora exasistente técnico de Lillini informó que tras cinco años en Pumas ya no será parte del cuerpo técnico.

López explicó que el motivo de su salida fue porque Lillini ya no sentía la misma química o conexión a la hora de entrenar o dirigir los partidos, por lo que le informaron que ya no entraba en planes para el equipo.

Lo que él me expresa es que ya no sentía que había la misma química. Mi forma de ver el futbol,  o lo que yo opinaba, no era compatible y listo. Actualmente él está al mando y se respeta mucho la decisión. Le deseo todo el éxito del mundo. Así es este deporte, no sólo aquí. Hay que ver hacia adelante”, sostuvo.

Agregó que la noticia no se la esperaba; sin embargo, le deseo todo el éxito al estratega argentino y al club universitario.

«Me sorprendió de igual forma. Hay gente ahí que toma decisiones. Se tomó y sólo me queda agradecer infinitamente a la institución, al club. Fueron cinco años de mucho aprendizaje y crecimiento profesional. Se les desea lo mejor», añadió.

Te puede interesar:  Ares de Parga reclama a Leandro Augusto por derrota de Pumas (Video)