México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)advirtió que sus adversarios «no van a poder» terminar con el proceso que encabeza. Esto, pese a que emitan «lanzadas» en su contra.

«Puede haber una gran lanzada en contra nuestra y resistimos, no han podido, por eso la desesperación, cada vez son más absurdos y ridículos», dijo el funcionario.

Durante la conferencia matutina de este 10 de noviembre, el primer mandatario aseguró que la población mexicana es muy consciente. Expresó que esa es la razón por la que sus opositores no han podido hacerlo caer.

-Publicidad-

No obstante, López Obrador aseguró que si en algún punto la gente decide confiar en la oposición, habrá que hacerlo por la vía democrática. Por consiguiente, pidió que «no se coma ansias» para llegar a la revocación del mandato.

El líder de la Cuarta Transformación aseveró que a la oposición se le olvida que su equipo es muy persistente. En este sentido,  agregó que no importa cuántas  campañas lo golpeen porque lo hacen sentir más digno.

Cabe señalar que dichas declaraciones fueron realizadas por el AMLO, luego de que advirtió que su gobierno ha tenido muchos obstáculos para adquirir medicamentos. Tal situación, a partir de sus intentos por eliminar la corrupción en las empresas farmacéuticas.

KSGM

Te puede interesar: Seis adultos y cinco menores de edad se extravían en volcán La Malinche, en Puebla