Internacional.- El Paris Saint Germain (PSG) aprovechó que Barcelona no atraviesa su mejor momento futbolístico para propinarle una goleada de escándalo en el Camp Nou.

El encuentro de ida de los octavos de final entre los parisinos y los culés parecía parejo hasta el primer tiempo, pues este había concluido con un empate a un gol, tantos que hicieron Lionel Messi, de penal, y Kylian Mbappé, quien tras una jugada colectiva mandó el balón al fondo de las redes.

-Publicidad-

No obstante, la segunda mitad fue muy distinta, los azulgranas cedieron espacios, mismos que fueron bien aprovechados por los visitantes, que al 62’ 70’ y 85’ volvieron a anotar, dejando el marcador 4-1.

Mbappé se consagró en el Camp Nou al anotar un hat-trick, mientras que Messi no pudo hacer nada para revertir el escandaloso marcador.

Con esto, el PSG tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, aunque todavía tendrán que recibir al Barcelona en el Parc des Princes, con el objetivo de finiquitar la serie y que los blaugranas no les remonten, tal y como sucedió en 2017.

Te puede interesar:  Nissan cierra planta en Barcelona, deja a 3 mil personas sin empleo