México. Habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, protestan y han bloqueado la avenida Central a la altura del Centro Cívico Río de Luz; pues exigen que este sea reabierto para que se aplique la vacuna contra el coronavirus a los adultos mayores que acudieron al lugar.

El Ayuntamiento de Ecatepec informó ayer, 23 de febrero, que abrirían tres módulos más de vacunación en los centros cívicos de Río de Luz, El Chamizal y Melchor Ocampo; por lo que los ciudadanos acudieron desde la tarde-noche a formarse.

-Publicidad-

No obstante, antes de la medianoche, el Gobierno de Ecatepec señaló que el Centro Cívico Río de Luz no abriría, por lo que no se iba aplicar la vacuna anti-Covid.

Ante la noticia, las personas que se encuentran en el lugar optaron por bloquear la avenida Central y exigieron que el centro sea reabierto para que sus familiares, los adultos mayores sean vacunados contra el coronavirus.

Los manifestantes amenazaron con mantener el bloqueo de la circulación hasta que sean atendidos por las autoridades y les lleven vacunas.

Te puede interesar:  López Obrador promete que México será de los primeros en aplicar vacuna