México-.Tras el refrendar la alianza «Va por México» junto a los empresarios integrantes de «Sí por México», parece que no a todos les gustó. Por ello, protagonistas de «foto histórica» responden al enojo de AMLO.

Según el presidente Andrés Manuel López Obrador, la reunión de líderes opositores fue «promiscuidad política».

-Publicidad-

“¡Una vergüenza! Lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, ‘Maquío’. ¿Qué es esto? Una promiscuidad política nunca vista, pero todo es esto, los billullos”, comentó.

Habrá que recordar que a la reunión acudió Alejandro Moreno del PRI, Jesús Zambrano del PRD y Marko Cortés del PAN. Además de Santiago Creel, Jorge Romero, Luis Espinoza Cházaro, Rubén Moreira y los empresarios Claudio X. González junto a Gustavo de Hoyos.

Respecto al enojo del mandatario, el líder del PRD, Jesús Zambrano, respondió que López Obrador está temeroso por la unión de la oposición.

“Muestra su preocupación por ver a la oposición unida. Sociedad civil, empresariado y partidos políticos de oposición vamos juntos contra sus reformas regresivas y llegaremos unidos a 2024”.

Mismo caso que Marko Cortés, quien no dudó en contestar las palabras despectivas de AMLO, al igual que Gustavo de Hoyos.

10 ejemplos de la fobia de AMLO a la ciencia

Te puede interesar:  A la primera manifestación de 100 mil personas en contra, me voy, no espero revocación: AMLO