México.- En días pasados el periodista, Carlos Loret de Mola, evidenció en un reportaje que Manuel Bartlett el actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocultó varias propiedades. 

En este sentido es importante destacar que de acuerdo con el reportaje, el total de 23 propiedades no declaradas por Bartlett suman un total de 800 millones de pesos. Que aunque se ha pedido investigar, el gobierno de la Cuarta Transformación ha decidido que no es importante.

-Publicidad-

Incluso el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que confía en Barttlet y prefirió desviar la mirada en contra de los reporteros que participaron el reportaje.

En contraste, cuando se dio a conocer la existencia de la Casa Blanca de la exprimera Dama, Angélica Rivera, que difundió la periodista Carmen Aristegui. 

En ese entonces la gente dio el «grito el el cielo» y los partidos de opción, incluyendo a Morena exigieron que se investigara a fondo.

Cabe mencionar que la Casa Blanca de Angélica Rivera, de acuerdo con documentos oficiales, tuvo un costo de 55 millones de pesos. Mientras que el escándalo de las propiedades de Bartlett indican que le han costado 800 millones de pesos. Una gran diferencia que ahora parece no importar.

Te puede interesar:  CFE comienza condonación de deudas en Tabasco