Jalisco.- La ilusión por coronarse como el tercer bicampeón de México está más viva que nunca en Zapopan, Jalisco. Ante ello, existe una promesa de tortas gratis si el Atlas se corona bicampeón en la final de la Liga MX.

Los aficionados de los zorros no caben de emoción luego de la intensa semifinal que vivieron en contra de los poderosos Tigres.

-Publicidad-

Por ello, y como lo hizo el pasado torneo en donde ganó su equipo, don Chava volvió a prometer tortas gratis si su Atlas consigue la tercera estrella.

El dueño de las «Súper Tortas Lokas», que se encuentra en el mercado San Juan de Dios, no escatimó en el apoyo a su equipo. Y aseguró que habrán 400 tortas gratis si es que Atlas logra la hazaña contra Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR:  KARELY RUIZ DONARÁ QUIMIOTERAPIA A JOVEN DE TORREÓN (VIDEO)

«Hoy lo reitero, quiero compartir con los aficionados atlistas el gustó de ser campeón, de vernos nuevamente en la final, nuevamente campeón y aquí vamos a vernos. El próximo lunes a partir de las 10 de la mañana, tortas gratis para todos. Estamos en una situación difícil en lo que todos sabemos, pero tengo patrocinadores y estamos buscando la forma de que sean alrededor de 300 o 400«, aseguró don Chava.

Y este fiel aficionado rojinegro no se anda con medias tintas, pues en diciembre de 2021 cumplió su promesa cuando después de más de 50 años Atlas volvió a ser campeón.