México.- En los últimos años, las mascotas se han convertido en una parte fundamental de las familias mexicana. Debido a ello, es importante saber los resultados de Profeco sobre los alimentos para gatos que sí cumplen con lo que prometen.

Un estudio a 33 marcas de comida para gatos realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor reveló que varias de éstas mienten.

-Publicidad-

En su investigación se busca determinar cuál de las empresas dedicadas al rubro es congruente con los datos que ponen en las bolsas de alimento.

Revelando así que marcas como Whiskas Carne, Whiskas Pollo, Kitekat, Minino y Minino Plus, Nucat, Purina Cat Chow Hogareños, Félix, Purina One, entre otras no cumplen.

TE PUEDE INTERESAR: MARCAS QUE NO VENDEN LECHE DE VACA, SEGÚN LA PROFECO

No todo es malo, pues la Profeco también reveló el nombre de aquellas que sí cumplen con los requerimientos para mantener sanos a los mininos.

Entre ellas se destacan: Hill’s Science Diete Adult 1-6, Kisa Grand Pet, Optimo Felino de NUPEC, Pet’s Club y Purina Pro Plan. Mientras que para los cachorros Hill’s Science Diet Kitten, Nupec Super Premium Felino Kitten y Purina Pro Plan Kitten.