México. Un juez ordenó prisión preventiva contra ‘El Alemán, Geovany ‘N’, presunto líder de La Unión Tepito, por su probable responsabilidad en el ataque a un empresario restaurantero en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) detalló que otras tres personas presuntamente integrantes de la célula y detenidas el mismo día, fueron vinculadas a proceso.

-Publicidad-

El titular del juzgado determinó llevar a proceso a las tres personas, a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, fijó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Los tres fueron identificados por la FGJ CDMX como Rogelio “N”, alias El Memín, de 22 años, jefe de sicarios; Lesli “N”, alias Lu, de 21 años; y María del Carmen “N”, de 27 años de edad.

En audiencia,  la defensa de El Alemán solicitó la duplicidad de término constitucional, la cual fue otorgada por el juez, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a “bolero” violador que entrevistó Luisito Comunica

JET