Hay quienes sueñan con ser príncipe y princesa, pero en este caso los duques de Sussex, la ex actriz, Meghan Markle, y Harry, príncipe de Reino Unido, anunciaron a través de sus redes sociales su retiro de la Familia Real Británica.

-Publicidad-

A través de  un comunicado en Instagram los duques anunciaron que darán un ‘paso atrás’ para dejar de ser miembros ‘principales’ de la realeza británica. Esto luego de tomar unas vacaciones en Canadá, Markle y Harry decidieron cambiar su papel dentro de la monarquía británica.

Por su parte, el periodista británico, Tom Bradby, adelantó hace tiempo la intención de los duques de Sussex de mudarse definitivamente a América del Norte.

Cuando Bradby informó acerca de la posible mudanza la Casa Real no tardó en salir a desmentir la información.

“Tras muchos meses de reflexión y discusiones internas hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo entro de esta institución (la Monarquía Británica)”, escribieron.

El comunicado se lanzó acompañado de una foto en la que se observa a Meghan y a Harry sin su hijo, el pequeño Archie.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar a Su Majestad, la Reina” – Meghan Markle Y Príncipe Harry.

MR

Te puede interesar:  Meghan y el príncipe Harry ya son padres