México.- René Juárez Cisneros Renunció este viernes a su puesto como coordinador de os diputados del PRI, esto con el fin de que el nuevo CEN priista se permita ratificarlo.

Presente en la reunión plenaria, el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, se encargó de hace la ratificación de Juárez Cisneros como el coordinador parlamentario del partido en la Cámara de Diputados.

Tras adquirir la ratificación, René Juárez Cisneros presentó lo que sería la agenda que impulsará su bancada durante el periodo ordinario de sesiones, mismas que darán este domingo. En la agenda común se busca, sean discutidos temas como el paquete económico 2020, la ley de amnistía, las leyes secundarias en lo que a materia educativa respecta, entre otros. En cuanto a su agenda propia, buscarán conseguir la reducción del ISR e IVA a lo largo del país. En cuanto a seguridad, han puesto en la mira el castigar el cobro de derecho de piso, así como temas de migración.

Otro tema que el PRI considera es de suma importancia discutir en San Lázaro, es el de combate a la violencia, en todas sus modalidades, hacia las mujeres.