A casi un mes de las elecciones del 6 de junio, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestaron la mañana de este martes frente a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho partido.

Desde muy temprano, los manifestantes se instalaron en las puertas de los accesos peatonales y vehiculares del inmueble para exigir la renuncia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

-Publicidad-

Los priistas, encabezados por Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, argumentan que “Alito” Moreno es “ineficaz” al frente del partido y eso se demostró en los resultados obtenidos en las elecciones del 6 de junio.

«Hemos decidido estar aquí en el CEN hasta que Alejandro Moreno renuncie y también todo su Comité Ejecutivo», dijo.

La secretaria de Gestión Social del PRI, Lorena Piñón Rivera, acusó a Gutiérrez Gijón, de ser una infiltrada de Morena para desestabilizar al partido.

En su cuenta de Twitter, Piñon River exhibió que Nallely Gutiérrez apoyó a Víctor Hugo Romo, de Morena; Carlos Machinena, de Fuerza por México; Javier Uriel, del PES; y Ana Paola Lara, de Movimiento Ciudadano.

Incluso que es cercana a funcionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como el ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, y secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; así como con Beatriz Gutiérrez Muller.

Te puede interesar:  Morena no quiere discutir la #LeyAntiFélix, acusó Lilly Téllez